Posted by : GuisBell jueves, 27 de noviembre de 2014



AUTORA: NICOLE JORDAN

SINOPSIS:
Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la hermosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas.
Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya.
Arabella Loring, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring.
Así, comienza un extraordinario juego de seducción... la guerra del cortejo.

SERIE LA GUERRA DEL CORTEJO
1.- Complacer a una Mujer

FRAGMENTO DEL LIBRO:
— ¡No conseguirá vendernos, mi Lord! ¡Es indignante que mujeres crecidas sean tratadas como simples propiedades, como si fueran ganado! ¡No somos yeguas de cría que puedan ser vendidas al mejor postor!
A juzgar por su apasionado discurso, había tocado un punto sensible. Había fuego en sus ojos, un fuego que lo llenaba de admiración y atracción.

—Después de todo, parece que es verdad —murmuró él, fascinado por el modo en que ella lo fulminaba con la mirada.

— ¿Qué es verdad?

—Que los ojos puedan realmente echar chispas. En estos momentos, los suyos brillan tanto como fuegos artificiales.
Esa provocativa observación la sacó de quicio. El sonido que se formó en lo más profundo de su garganta era el de una leona herida; un rumor sordo y peligroso.

—Me he esforzado lo máximo posible por ser paciente —comenzó. Pasó por su lado en dirección a la mesa, cogió su florete y se volvió hacia él, apoyándole directamente la punta contra el pecho. —Estaba decidida a utilizar la razón para convencerle, y si eso fallaba, confiaba en que prevalecieran sus mejores sentimientos. Pero ¡Es evidente que no los tiene!
Marcus, que ya estaba profundamente subyugado, levantó las manos con lentitud, rindiéndose.

—Tengo por norma no discutir nunca con una mujer armada.

— ¡Bien! Entonces me prometerá que va a abandonar esa ridícula idea de casarnos.

—Me temo que no puedo hacer semejante promesa bajo coacción, querida.

— ¡Puede y la hará!

—No. —pese a la fascinación que sentía, no estaba dispuesto a dejar que nadie lo amenazara para obligarlo a hacer lo que quisiera. Pero entonces fijó su mirada en el rostro de ella... en la textura marfileña de su piel, en su boca llena... y se sintió embargado por el ferviente deseo de besarla; algo sorprendente, puesto que no solía ser un hombre precipitado. —Adelante, hágalo.
Apretando los dientes y claramente frustrada, Arabella levantó la punta del acero hasta el vulnerable hueco de la garganta de él, y ahí se detuvo.
Era una situación de impasse, una que Marcus no estaba dispuesto a seguir soportando mucho tiempo. Al ver que ella seguía vacilando, cerró los dedos en torno a sus enguantados dedos y lenta e inexorablemente apartó la punta del arma de su garganta.
Aunque había neutralizado el peligro inmediato, le mantuvo sujeta la mano, presionándole la muñeca mientras se acercaba a ella. Enfocó de nuevo la mirada en la tentadora línea de su boca.
Arabella tenía su hermoso rostro levantado y cuando, nerviosa, se humedeció los labios, él luchó contra el fiero deseo de cubrírselos con los suyos.
Pese a la voz de advertencia que resonaba en su cabeza, Marcus se encontró atrayendo a la joven aún más cerca, tirando de ella hacia sí hasta que sus cuerpos se rozaron. La sensación que surgió entre ambos cuando él sintió la dulce presión de sus senos, bastó para encenderlo.
Entonces, los ojos de Arabella llamearon con una emoción distinta mientras los sentidos de Marcus se concentraban ávidamente en el deseo de tocarla.
Ella parecía cálida e intensamente vital. Su femenina suavidad despertaba sus más primarios instintos masculinos. Se esforzó al máximo para mantener el control.

—La próxima vez que amenace a un hombre, asegúrese de que está dispuesta a llevar su amenaza hasta el final, señorita Loring —le aconsejó, con una voz que de repente sonó ronca.
Con un leve grito de frustración, ella se liberó de su sujeción y retrocedió.

—Tomaré nota la próxima vez, señoría. —Marcus se quedó sorprendido al darse cuenta de cuán urgentemente deseaba que hubiera una próxima vez. Observó cómo Arabella tiraba el florete, que chocó con estrépito contra el suelo. —Debería alegrarse de que yo sea demasiada dama como para ensartarlo —declaró. Y, con estas palabras, giró sobre sus talones y se dirigió a la puerta con paso airado. Pero luego se detuvo para dirigirle una sombría mirada sobre el hombro—. Si lo que quiere es guerra, le prometo que la tendrá, Lord Danvers.


COMENTARIO:
Este es el primer libro de la Serie La Guerra del Cortejo.
Esta será una guerra de voluntades una guerra del cortejo en donde el premio será el amor.

Nicole Jordan nos trae una apasionante historia donde el amor es el plato principal, espero que les guste tanto o más que a mí.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell