Posted by : GuisBell miércoles, 26 de noviembre de 2014



CREADO POR: Julietta Suzuki.

GÉNERO: Comedia romántica, fantasía, shojo y sobrenatural.
EPISODIOS:
—Primera temporada: 13 y una ova.
—Segunda temporada: 12 y una ova.

SINOPSIS:
Nanami Momozono, es expulsada de su casa por cobradores por culpa de su padre, un hombre con afición por el juego, que desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas dejándola desamparada. Su suerte cambia cuando ayuda a un hombre, que le dice que le dará su casa. Ella confía en sus palabras, y busca la casa que resulta ser un santuario. Es allí en donde conoce a Tomoe quien ha cuidado el santuario en ausencia de su dueño quien desapareció por 20 años. Es así como comienza la nueva vida de Nanami.


COMENTARIO:
Me divertí mucho con el anime, es de lo más graciosa y romántica mi combinación favorita, se los recomiendo en un 100% si es que les gusta este género.
Hay muchos misterios por resolver en esta segunda temporada, que está, en emisión, podremos conocer más sobre el pasado de Tomoe y saber cómo continua su futuro al lado de Nanami. Que cada vez se pone más emocionante. Te va encantar si quieres verla hazlo aquí.

GuisBell.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Amo este anime <3 es tan genial, tiene todo lo que me gusta, no puedo dejar de verlo.

    ResponderEliminar

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell