Posted by : GuisBell miércoles, 26 de noviembre de 2014


Queen In Hyun's Man

GÉNERO: Romance, drama, fantasía.
EPISODIOS: 16.
SINOPSIS:
Kim Boong Do, un erudito que apoya el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong, sufre un altercado donde habría muerto pero con la ayuda de un hechizo viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión.
Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos.
Así comienzan a enamorarse, a pesar de ser de distintas épocas ¿Podrán tener un futuro juntos?
COMENTARIO:
Amo este dorama la historia de amor que se desarrolla es de lo mejor pero esto se debe al gran trabajo de los protagonistas que te atrapan con su actuación.
Esta historia es maravillosamente hermosa no pueden dejar de verla.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

NODAME CANTABILE

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell