Posted by : GuisBell domingo, 15 de marzo de 2015


AUTORA: MARY BALOGH

SINOPSIS:

Lord Ferdinand Dudley llega a la pequeña localidad de Trellick para reclamar la casa y la propiedad que ha ganado jugando a las cartas. Los lugareños se han congregado para disfrutar de los festejos del 1 de mayo (celebración de la llegada de la primavera), y en cuanto Ferdinand vislumbra a una joven especialmente guapa con quien coquetear, no puede resistir la tentación de unirse a la celebración.
Por su parte, Viola Thornhill, una de las organizadoras de la fiesta, observa intrigada al apuesto desconocido que ha aparecido en el pueblo, y recuerda la advertencia de la gitana que le ha predicho el futuro: cuidado con un desconocido alto y moreno...
Inmediatamente surge la chispa entre ambos y al final de la tarde habrán compartido un par de besos robados. Pero Ferdinand y Viola ignoran que esas serán las últimas horas de paz que pasarán juntos.
Al día siguiente vuelven a encontrarse en Pinewood Manor, propiedad de la que los dos se consideran legítimos propietarios y que les convertirá en rivales. El conflicto está servido y empieza una batalla legal y de sentimientos. Aunque ambos acuerdan compartir la residencia mientras esperan la documentación que dilucide definitivamente la disputa, cada uno intenta entretanto empujar al otro a marcharse. Pero en mitad de esa atmósfera de lucha aparece poco a poco el amor.

TRILOGÍA AMANTES
2.- Amante de Nadie.
3.- La Amante Secreta.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

¡Había ido a verla!
Viola condujo a Lord Ferdinand Dudley hasta el salón y lo invitó a que tomara asiento en uno de los sillones emplazados junto a la chimenea de mármol. Ella se sentó en el sillón de enfrente, mirándolo con una sonrisa.

— ¿Cómo ha descubierto mi identidad? —le preguntó, complacida porque se hubiera tomado la molestia de averiguarlo.
Lord Ferdinand carraspeó como si se sintiera incómodo.
¡Qué agradable resultaba saber que podía incomodar a un aristócrata!
Sus ojos lo miraron con radiante alegría.

—Le pedí al dueño de La Cabeza del Jabalí que me indicara el camino hasta Pinewood Manor —contestó él.
¡Vaya! Así que ya conocía su identidad el día anterior. Ella, en cambio, ignoraba la suya y ni siquiera se había planteado la posibilidad de averiguarla. Sin embargo, le alegraba que hubiera ido a presentarse antes de proseguir camino. Le alegraba que el encuentro del día anterior hubiera significado algo para él, como lo había significado para ella.

—La fiesta fue un éxito rotundo —comentó. Quería que lord Ferdinand hablara de ella, que mencionara el precioso baile.

—Desde luego. —volvió a carraspear y se ruborizó.
Antes de que pudiera seguir hablando, no obstante, se abrió la puerta del salón y apareció una criada con la bandeja del café, que colocó delante de Viola, y después procedió a despedirse con una reverencia. Viola sirvió dos tazas y se levantó para dejar una de ellas en la mesita situada junto a lord Ferdinand, que la observó en silencio.

—En fin, señorita —comentó mientras ella volvía a sentarse— ¿Bamber tampoco le ha escrito a usted?

— ¿El conde de Bamber? —lo miró, sorprendida.

—Señorita, le ruego que me disculpe —siguió él—…pero Pinewood Manor ya no es propiedad del conde. Soy el nuevo dueño. Desde hace dos semanas.

— ¿Que es el nuevo dueño? — ¿Qué estaba pasando?, se preguntó—. Pero, milord, eso es imposible. La propietaria de Pinewood Manor soy yo. Desde hace dos años.
Lord Ferdinand metió la mano en uno de los bolsillos internos de su chaqueta de montar y sacó una hoja de papel doblada que le ofreció.

—Aquí está la escritura de la propiedad. Ahora figura a mi nombre. Lo siento mucho.
Viola miró el papel sin hacer ademán de cogerlo. Solo atinó a pensar en el absurdo error que había cometido. Lord Ferdinand no había ido a verla. Al menos no había ido a verla por lo que sucedió el día anterior. La apuesta de las margaritas, el baile alrededor del palo de mayo y el beso compartido bajo el vetusto roble no habían significado nada para él. Había ido a verla con la intención de echarla de su propia casa. 

COMENTARIO:
Esta historia me ha conmovido hasta las lágrimas. Es hermoso descubrir que después de haber sufrido viviendo un infierno, la vida también te recompensa con mucha alegría y un futuro lleno de amor.
Ferdinand eres mi héroe mi caballero de brillante armadura.
No puedes dejar de leerlo, lo que más contiene esta historia, es el Amor.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell