Posted by : GuisBell miércoles, 6 de mayo de 2015

THE LORD NEXT DOOR
AUTORA: GAYLE CALLEN

SINOPSIS:
Victoria debe casarse... ¡Inmediatamente!
Para rescatar a su familia de la ruina financiera, a la encantadora Victoria Shelby no le queda más que casarse.
Sus opciones para el novio eran limitadas... hasta que recordó al tímido muchacho de al lado.
Entonces descubre que su amigo de la infancia es en realidad es el Vizconde Thurlow un despiadado hombre de negocios, el futuro conde.

¡Un hombre cuya familia está envuelta en el escándalo!
Después de dos propuestas de matrimonio rechazadas, David Thurlow necesita una esposa que le dé un heredero, alguien que no sólo pase por alto su pasado, sino también esté por encima de toda crítica.

Victoria es la candidata ideal tranquila, modesta, y con una urgente necesidad de fondos. Pero aun cuando ella se esfuerza por ser la esposa perfecta, su comportamiento tranquilo enmascara un sorprendente secreto...uno que se ve ensombrecido por las lentas lecciones de David, acaloradas en el arte de la seducción que amenazan con transformar un matrimonio "conveniente" en una aventura tórrida y apasionada.

TRILOGÍA HERMANAS WILLOW POND
1.- El Lord de al Lado.
2.- El Duque Impostor.
3.- El Vizconde en su Dormitorio.

FRAGMENTO DEL LIBRO:
Pero ahora el matrimonio podía ser la única respuesta.
¿En realidad eso podría funcionar? ¿Podría salvar a su madre y a ella misma?
Se dirigió hasta la puerta principal de Banstead y golpeó antes de que pudiera cambiar de opinión.
Demasiado tarde, se dio cuenta de que debería haber dado la vuelta a la entrada sirvientes en la parte posterior. Pero alguien ya estaba abriendo la puerta.
Un mayordomo imponente, vestido con librea negra y una peluca blanca, se inclinó ante ella.

—Buenas tardes.

—Buenas tardes. Perdone mi impertinencia, pero estoy buscando a un criado que una vez trabajó para usted y todavía podría trabajar, por supuesto.
El mayordomo se hizo a un lado, y ella entró en el vestíbulo de dos pisos. Una escalera de mármol elegante se curvaba hacia una de las paredes, un pasillo llevaba a la parte trasera de la casa, y varias puertas cerradas escondían otras habitaciones.
El mayordomo la estudió.

— ¿Nombre del criado, señorita?

—Nunca supe su apellido —dijo ella —Pero su madre era una vez la cocinera aquí. El nombre del muchacho era Tom, y él tendría veintiséis años por ahora.

—Señorita, he estado con el Conde durante casi treinta años, y le puedo asegurar que…—una puerta se abrió repentinamente y un hombre alto entró en el vestíbulo, robándole el aliento con el poder de su presencia. Él estaba vestido con colores sombríos con el tejido más caro y selecto. Tenía el pelo castaño oscuro, cortado cerca de su cabeza como si quisiera ocultar los caprichosos rizos que no podía controlar. Aunque algunos no lo podrían llamar guapo, su rostro con sus pómulos intimidatorios y espesas cejas oscuras, era sin duda sorprendente. Pero fueron sus ojos los que la pusieron nerviosa. Eran azul pálido, helados con inteligencia, una mirada de invierno en primavera.
Él la estudió más intensamente de lo que ningún hombre tenía el derecho de hacer con un desconocido. Ella levantó la barbilla y trató de aparentar calma, cuando en su interior cada inseguridad estaba burbujeando hacia la superficie.
El hombre se volvió hacia su mayordomo.

—Yo me encargo de esto, Smith.

—Muy bien, mi señor. —después de hacer una reverencia, Smith dejó el hall de entrada y señaló al lacayo que saliera con él.
Éste no podría ser el Conde, quién Victoria sabía que era un hombre de edad avanzada, por lo que debía ser su hijo. Siempre había tenido la impresión de que el joven Vizconde estaba a menudo lejos en la escuela, ya que él no parecía estar excesivamente influenciado por el grupo familiar.
A menos que él fuera parte del escándalo...

—Yo soy el Vizconde Thurlow. ¿Y usted es...?
Recuerdos de un sinnúmero de fiestas vinieron a inundarla donde ella tartamudeó hablando a cada hombre, pero los alejó. No era esa chica.

—Miss Victoria Shelby, mi señor. Yo vivo al lado.

—Sé el nombre de la familia.

— ¿Usted lo hace?

—Usted vive al lado—dijo secamente.
Ella trató de sonreír.

—Oh sí, por supuesto. Mi señor, estoy buscando a…

—Un sirviente llamado Tom —interrumpió él. —Yo escuché.

— ¿Todavía vive aquí? Si no es así, tal vez podría hablar con su administrador para conseguir una nueva dirección. —su examen la hacía sentirse incómoda e incluso molesta.

—Señorita Shelby, no hay otra forma de decir esto, salvo ser contundente. Yo soy Tom.
David Thurlow estaba listo para cualquier reacción, de la histeria a la satisfacción, pero Victoria Shelby sólo parpadeó hacia él lentamente, con el rostro pálido.
Él sintió una agitación de algo, una sacudida de emoción que escapaba a su usual control férreo. Dudó, por una vez, inseguro de lo que debía hacer.
Y eso le costó, porque de repente ella se apartó, abrió la puerta y bajó corriendo los escalones de la entrada.


COMENTARIO:
Es una hermosa historia la que nos trae Galey Callen.

Un inocente amor de niños que no menguo al paso de los años y creció hasta convertirse en un amor romántico de dos personas que han madurado a la fuerza por situaciones difíciles, pero que al estar juntos lograron por fin encontrar la felicidad que tanto se merecían.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell