Posted by : GuisBell jueves, 4 de febrero de 2016

GÉNERO: Romántico, drama, shōjo, fantasía e histórica.
CREADO POR: Akizuki Sorata
EPISODIOS:
—Primera temporada: 12 episodios aquí. Y una ova, aquí.
—Segunda temporada: 12 episodios aquí.
SINOPSIS:
Shirayuki, aunque su nombre significa "blanco como la nieve”, es una alegre y bella joven de cabello rojo que vive en el país de Tanbarun.
Su vida cambia drásticamente cuando ella es convocada por el príncipe Raji de su país, para tratar de obligarla a convertirse en su concubina. No dispuesta a renunciar a su libertad, Shirayuki se corta el pelo largo de color rojo y escapa al bosque, donde es rescatado por Zen, el segundo príncipe de un país vecino, y sus dos ayudantes.
Con la esperanza de pagar su deuda algún día, Shirayuki pone su mirada en una carrera como el herbolario en el país de Zen, Clarines.
Akagami no Shirayuki Hime representa el viaje de Shirayuki hacia una nueva vida en el palacio real de Clarines, así como el esfuerzo de Zen para convertirse en un príncipe digno de su título. Shirayuki y Zen poco a poco van fortaleciendo sus lazos y enfrentando situaciones en donde van descubriendo nuevos sentimientos.
COMENTARIO:
Akagami es de lo que se trata el amor, el despertar de los primeros sentimientos, el reconocerlos, lograr afrontar dificultades que ayudan a fortalecer los lazos de su amor y sobre todo el amarse profundamente. 
Se los recomiendo un montón Zen es todo lo que una mujer sueña en un hombre valiente, bondadoso, caballeroso, protector y sobre todo apasionado.
Un anime romántico y entretenido.
                                        GuisBell.   

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell