Posted by : GuisBell domingo, 31 de julio de 2016

   NEVER SEDUCE A SCOUNDREL
AUTORA: SABRINA JEFFRIES
                                                                     SINOPSIS:

La nueva serie de la aclamada autora Sabrina Jeffries nos presenta a las expeditivas alumnas de la Escuela de Señoritas de la señora Harris, unas ricas herederas nada convencionales que son más que un buen partido para los bribones más irresistibles de la alta sociedad londinense.
Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela.
Pero los bailes en el céntrico y lujoso barrio londinense de Mayfair son más interesantes desde la llegada del Comandante Lucas Winter, un americano con un oscuro pasado y un aire irascible. Lucas es descarado, arrogante... y escandalosamente embaucador. Sin embargo ella sospecha que el comandante sólo le está haciendo la corte por un intrincado motivo oculto y su intención es descubrirlo, aunque para ello tenga que hacer lo impensable...

SERIE ESCUELA DE SEÑORITAS
1.- Seducir a un Bribón.
2.- Alguien a Quien Amar.
2.5.- Diez Razones para que te Quedes.
3.- La Venganza Escocesa.
4.- Un Granuja en mi Cama.
5.- Nunca Pactes con el Diablo.
6.-  Cásate con él antes de acostarte con él.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

 
— ¿Y bien? —la apremió él—. ¿Qué estáis haciendo delante de la puerta de mi habitación?
Un cambio de humor repentino afloró en la cara de la joven, quien empezó a pestañear sin parar.

— ¿Vuestra habitación? Pero si ni siquiera sé quién sois. Simplemente estaba buscando el baño.
El Comandante soltó un estentóreo bufido.
—Ya, en el ala de la familia, en el segundo piso. Por qué no me contáis otro cuento; éste no me lo trago.
A pesar de que era incluso más guapa así de cerca que cuando la había visto en la sala de baile, por su porte airado dedujo que debía de tratarse de la típica niña mimada que él tanto odiaba.

—De verdad, señor, no sé por qué os habéis puesto tan iracundo. ¿Cómo iba a saber que las habitaciones de la familia estaban aquí? Mirad, ahora mismo vuelvo a la sala de baile y...

—Pero antes me mostraréis lo que ocultáis en la espalda —exigió él.
— ¿Os referís a mi retículo? —adelantó ella con premura, y a continuación le mostró el bolsito.

— ¿Y en la otra mano?

—Nada que sea de vuestra incumbencia —espetó ella. El cambio brusco de jovencita petulante a señorita altiva hizo que él achicara los ojos, e inmediatamente ella suavizase el tono. —Es personal.
Sin pensarlo dos veces, el comandante dio un paso hacia delante y la agarró por el brazo.

—Quizá deberíamos continuar esta conversación en la sala de baile.

— ¡No! —gritó ella al tiempo que intentaba zafarse de su garra. Entonces, algo cayó al suelo. Amelia se inclinó para cogerlo, pero él se lo impidió poniendo el pie encima. Airada, levantó la cara y lo miró con ojos desafiantes. — ¡Levantad el pie ahora mismo!
¿Era posible que esa chica hubiera robado alguna nota de su habitación? Sin prestar atención a la jovencita indignada, recogió el papel que había apresado con el pie. Una carta sellada dirigida a Lord Kirkwood. Mil rayos y mil centellas. Sólo necesitó echar un rápido vistazo a las mejillas sonrojadas de la joven para comprender de qué se trataba; aunque Kirkwood no le había mencionado que ella se sintiera atraída por él.
Maldita fuera esa muchacha por merodear por donde no debía. Ahora que la había insultado y puesto en evidencia, jamás conseguiría sonsacarle la verdad.
Apretó los dientes. Ya habría otra oportunidad. El Comandante mostró la carta, sosteniéndola con una mano.

—Supongo que esto es vuestro, señorita.
Amelia se la quitó con desdén.

—Ya os dije que era algo personal.

—Un soldado siempre tiende a pensar lo peor, cuando ve a una mujer vagando sola. En Estados Unidos, una mujer moviéndose furtivamente cerca del cuarto de un soldado no suele albergar buenas intenciones. O, por lo menos, ninguna intención que sea respetable.
El fiero rubor de las mejillas de Amelia se tornó más evidente.

— ¿Es ésa la idea que tenéis de pedir disculpas?
Mil rayos y mil centellas. Por lo que parecía, esa noche no lograba decir nada acertado para quedar bien.

—No, claro que no —se esforzó por hablar con un tono cortés—. Os pido perdón, señorita. Le diré a mi primo que habéis intentado proteger su privacidad.

— ¿Lord Kirkwood es vuestro primo? —inquirió ella, abriendo exageradamente los ojos en un intento de aparentar absoluta inocencia.

—Debería presentarme. Soy el Comandante Lucas Winter.

—Y yo soy Lady Amelia Plume. —le ofreció otra bella sonrisa, la clase de sonrisa que podría meter en apuros a cualquier hombre.


COMENTARIO:
Empecé a leer los libros de Sabrina Jeffries y bueno pues me encantaron, sus historias están llenas de amor, las situaciones con las que nos deleita son tan únicas. No te pierdas a la aventurera de Amelia y Lucas un guapo, robusto, testarudo y desconfiado soldado, y las situaciones aventureras que tendrán. Esto me recuerda la frase “Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad.” (Oscar Wilde). Bueno ya ven hay que ser específicos a la hora de desear cualquier cosa, pero bueno que empiece la aventura.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell