Posted by : GuisBell lunes, 1 de agosto de 2016

IN THE PRINCE'S BED
AUTORA: SABRINA JEFFRIES
                                                                             SINOPSIS:

Katherine Merivale, una joven heredera de 19 años, debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era niña, y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.
Entre tanto, Alexander Black, Conde de Iversley, regresa a Inglaterra tras la muerte de su padre para hacerse cargo de los bienes familiares, pero lo que encuentra es una mansión desvencijada y un sinfín de deudas. Consciente de que su única oportunidad es casarse con una rica heredera, traza un frío y calculador plan para apartar a Katherine de su pretendiente.
La resistencia inicial de la joven supone un desafío para Alexander, que utiliza todas sus artes de seductor para conseguir el corazón de la joven. Pero las tornas cambian y, para su sorpresa, descubre que la rebeldía de Miss Merivale despierta en él una pasión irrefrenable. Ahora, su lucha consiste en evitar que Katherine averigüe que sólo buscaba su fortuna.

SERIE REAL HERMANDAD DE LOS BASTARDOS
1.- En la Cama del Príncipe.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

—De veras, Kit —prosiguió Lovelace—…a veces me sorprende que sepas mucho más que lo que se espera de una joven respetable… o sea, de esa clase de cosas.

—Ahora llegamos al verdadero quid de la cuestión. Lo que te preocupa es que mi personalidad sea inmoral, tan similar a la de mi papá —sentenció ella secamente—. Pues quizá tengas razón, porque deseo saber mucho más sobre esa clase de cosas.
Alec pensó que la conversación se ponía cada vez más interesante.

— ¿Qué has dicho? —exclamó él, mostrándose alarmado.
« ¡Que quiere que tú le enseñes esas cosas, botarate! Y entonces no tendrás que acusarla de flirtear con desconocidos.»

—Digo que quiero saber qué es lo que sientes por mí —matizó ella.

— ¡Pero si ya lo sabes! Eres la única mujer con la que deseo casarme. Por eso pienso dedicarte mi poema mañana, durante la conferencia, delante de todo el mundo. ¿Qué más puedes pedir?
Cielos, el chico mostraba tener muy pocas luces. Si se lo ponía tan fácil en la competición, Alec estaría casado con la señorita Merivale antes de que la semana tocara a su fin.

— ¡Necesito algo más que un poema! —había una súplica clara en su tono grave—. ¡Por el amor de Dios! Tengo veintidós años, y jamás me ha besado ningún hombre.

— ¡Katherine!
El grito de Sydney tomó a Alec desprevenido. Perseguir a su presa en público era una cosa, pero en privado estaba descubriendo unos secretos deliciosos…
—Formamos prácticamente una pareja, y las parejas a veces se besan —presionó ella.

—Sí, pero… bueno… nunca se me ocurriría faltarte al respeto de ese modo, y estoy seguro de que a ti tampoco te gustaría.

—Pues te quedarías muy sorprendido —murmuró ella.
Alec no pudo reprimir una sonrisa burlona. Acuciado por unas enormes ganas de presenciar la escena además de escuchar esa fascinante discusión, asomó la cabeza por detrás de la columna. Lovelace estaba lívido, con expresión de pánico, en cambio la señorita Merivale se erigía como una diosa griega, con porte seguro, un poco azorada y con los ojos suplicantes.
El tipo era o tonto, o ciego, o estaba como un cencerro. ¿Qué hombre en su sano juicio se podría resistir a una mujer como ésa? ¿Existía quizás otra mujer? Lovelace no le parecía tampoco un mariposón.

—No entiendo qué es lo que te pasa —la reprendió Lovelace con firmeza—. Seguro que es ese Iversley, ¿No es cierto? Te ha seducido, te ha confundido, y ahora tienes la cabeza llena de pájaros sobre ese tema… ¡No deberías haberlo consentido! ¡Qué desfachatez! Con su brindis y su galanteo…

— ¡No tiene nada que ver con él! —contesto la mujer—. ¡Pero si ni siquiera lo conozco! Aunque me apuesto lo que quieras a que él me besaría si se lo pidiera.
Justo cuando hubo terminado de decir esas palabras, Katherine se tapó la boca con ambas manos, horrorizada.
«Demasiado tarde para arrepentirte, princesa, —pensó Alec con entusiasmo—. Ahora lo has atacado directamente en su orgullo. Incluso un patético timorato como Lovelace no consentirá esa afrenta.»
Lovelace irguió la espalda y con aire muy solemne dijo:

—Si ésa es la clase de comportamiento vergonzoso que quieres, entonces quizá yo no sea el marido ideal. Pero si deseas a un hombre que no se fija en los aspectos superficiales como en el físico, y que te adora por tu inteligencia y por tu carácter responsable, entonces ya sabes dónde encontrarme. —sin perder la compostura, Lovelace dio media vuelta y se dirigió a la sala de baile.
Había dejado a la señorita Merivale sola, con el camino completamente despejado…
Alec salió de entre las sombras y se personó delante de Katherine.

—Señorita Merivale, tiene usted toda la razón. Si me lo pidiera, la besaría sin pensármelo ni una sola vez.


COMENTARIO:
Me divertí mucho al leer esta nueva serie de Sabrina Jeffries, estuve esperando casi todo el tiempo que Alex logre su objetivo, pero que estresante las situaciones que lo llevaran a alcanzar el tan dichoso objetivo… vaya en serio como me desquiciaban, pero al final logro su final feliz, se lo merece tan lindo. No dejes de leer la romántica historia de Alec y Katherine, sus divertidos tratos y las más increíbles situaciones.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell