Posted by : GuisBell martes, 18 de abril de 2017



Rooftop Prince

GÉNERO: Comedia, Romance, Histórico, Fantasía.
EPISODIOS: 20.
SINOPSIS:
Para descubrir el misterio tras la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak de la era Joseon busca a Man Bo, Do Chisan y Yeon Seol, por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl.
Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada del Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na la hermana de Bak Ha (la reencarnación de su esposa en el 2012).
¿Podrán ser correspondidos los sentimientos de Bak Ha? o ¿Será un amor unilateral?

 COMENTARIO:
La historia de amor es muy dramática, la protagonista sufre un montón y  tenemos al chico quien esta cegado y no distingue lo bueno de lo malo. Y claro no puede faltar su toque de comedia que esta de lo mejor.
Diviértete y llora con esta hermosa historia, no puedes dejar de verla.
GuisBell.

Leave a Reply

|

MI MÚSICA

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instragram Sígueme en Spotify Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, comentarios y fragmentos de los libros que estoy leyendo así como un poco de doramas, animes, mangas y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más. Los que amamos leer conocemos esos hermosos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes, mangas y películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2024 Reading Challenge

2024 Reading Challenge
GuisBell has read 7 books toward her goal of 365 books.
hide

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


GuisBell. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell