Posted by : GuisBell domingo, 1 de noviembre de 2015

AUTORA: KAYLEE RYAN
SINOPSIS:

Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.
Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.
En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor, alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. El único problema, él me ve como su hermana.
Mi nombre es Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.

Enfocarme en mi trabajo durante los pasados dos años, evitar cualquier pensamiento de ella, han funcionado, hasta ahora. Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón. No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.
Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. Ahora, es muy difícil mantener mi distancia.
¿Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla?
Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad.
Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es…
Solo decir cuándo.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

—Ava Mae. —da un paso hacia mí. Acunando mi mejilla con la mano, dice—: ¿Estás bien? —su voz es suave.
Cubro su mano con la mía, saboreando la sensación de su tacto.

—Estoy bien. Solo necesitaba un minuto para… tomar un respiro.

—Lamento haberme sobrepasado. —su pulgar acaricia mi mejilla.
—N-no, no lo hiciste. No lo… esperaba. Eso es todo. —nuestros ojos permanecen en los del otro.

—Lo sé, yo tampoco. Eres hermosa. —me abraza—. Tan jodidamente hermosa, eso es todo en lo que puedo pensar.
Me relajo en su contra.

—Nate, ¿Qué estás haciendo? —necesito saber de qué se trata. ¿Ha estado bebiendo?

—No lo sé, Ava Mae. No tengo ni idea. Lo que sí sé es que he luchado contra lo que siento por ti durante demasiado tiempo. Me he preocupado por perder a mi mejor amigo, pero estoy empezando a pensar que perder la oportunidad de ver lo que tenemos podría ser trágico.

— ¿Lo que tenemos? — ¿Estoy escuchándolo bien? Debo estar soñando.
—Sí, lo que tenemos. —pone mis manos en su pecho, por encima de su corazón. Puedo sentir el rápido latido—. Cada maldita vez que estoy cerca de ti, mi corazón quiere explotar. He sido capaz de ignorar esto por tanto tiempo. Por mucho tiempo fingí que lo que sentía era solo lujuria o un flechazo. No lo es. —da un paso más cerca y nuestros cuerpos ahora están alineados, el calor sacude mi sistema—. Te quiero, Ava Mae. Por favor, dime que sientes esto también. Voy a enloquecer de deseo y viendo a Zach y a los chicos coquetear contigo, tocándote. —acerca su frente a la mía—. Dime que lo sientes.
Trago el nudo en mi garganta.
—Lo he hecho desde hace años. —mi voz se quiebra—. Nate, tenemos que pensar en esto. No podemos iniciar algo, y tenemos que… pensarlo. Brody estará…
Sacude la cabeza.

—He pensado y preocupado al respecto, pero estoy seguro de que la recompensa supera con creces los riesgos. —Da un paso más cerca, ahora nuestros cuerpos se tocan—. Marca el ritmo. Cuando estés lista para esto, soy tuyo. —inclinándose, coloca un tierno beso en mi frente—. Puedo esperarte. Mientras sepa que soy a quien quieres, puedo esperar tanto tiempo como sea necesario.
Nos quedamos así durante varios minutos. Sus manos agarran mis caderas, manteniendo mi cuerpo cerca del suyo.

—Necesito que me digas, cariño. Necesito escucharte decir que soy a quien quieres. Todo lo demás vendrá después. Solo necesito que me lo digas.
Mi cabeza da vueltas y mi corazón se acelera. Durante mucho tiempo he querido que Nate se fijara en mí como algo más, y aquí estoy, envuelta en sus brazos. Me está pidiendo que diga que lo quiero. Tengo miedo de dar ese salto, miedo de lo que va a decir Brody, de lo que nuestros padres dirán. Nate mueve sus manos alrededor de mi espalda y entierra su rostro en mi cuello. Tiemblo ante el contacto. Lo quiero. Siempre lo he querido. Envuelvo mis brazos alrededor de él, devolviendo su abrazo.
Esto es lo que quiero.

—Sí —susurro.
Lo escucho contener el aliento. Sus labios rozan mi cuello antes de que levante la cabeza, y una sonrisa ilumine su rostro.

—Dilo otra vez.

—Sí, Nate, eres lo que quiero. No sé lo que eso significa, o cómo mi hermano va a tomarlo. Sin embargo, ahora mismo, envuelta en tus brazos, no me importa —admito—. Además, has dicho que vamos a ir poco a poco, ¿no? ¿Nos aseguraremos de saber a dónde va esto?
Inclinándose, besa mi sien.

—Todo lo que quieras, marca el ritmo —me asegura—. Ahora, creo que tenemos un filete para comer. —colocando la mano en la parte baja de mi espalda, me conduce nuevamente fuera, para unirnos a nuestros amigos.
COMENTARIO:

Esta historia de amor me conmovió fue hermoso la forma en que Nate el protagonista de esta historia no se conformaba con el amor que Ava le tenía, sino que la hacía enamorarse cada día más y más.
Un hombre maravilloso que sabe la mejor manera de expresar su amor a su amada Es si lugar a duda, la más maravillosa forma de amor que he leído, un amor que crece día con día.
No dejen de leer la historia Nate y Ava.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


HORA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell