Posted by : GuisBell lunes, 21 de marzo de 2016

BLISS
AUTORA: LYNSAY SANDS
SINOPSIS:
Una pelea de vecinos que adquiere proporciones reales…
Lady Helen Tiernay asedia al Rey Henry con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya.
Lord Holden, por su parte envía una serie de misivas al rey, pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes.

¿La solución ideal?
El Rey Henry halla una solución simple para ambos problemas. Decreta que Lady Tiernay debe casarse con Lord Holden, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas sin crear más problemas a la corona.
Pero ni el Lord ni la Lady están contentos con la orden del rey.

Resistir el matrimonio a cualquier precio...
A pesar de las ingeniosas tretas de Lady Helen para hacer desistir a su vecino de este casamiento, los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común.
Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Holden descubre que su esposa realmente posee un desopilante sentido del humor e inteligencia combinada con belleza, también descubre que un complot podría causar la muerte de ambos.

Los lectores hallarán muchos motivos para reírse con esta novela, y sin duda, se hallarán deseando que esta pareja dispareja encuentre la felicidad en medio de sus aventuras románticas y peligrosas.

FRAGMENTO DEL LIBRO:

—Lord Templetun. —Lady Helen le sonrió al hombre mientras ella hacía una pausa y abría una puerta. —Este es su cuarto, mi Lord.
Hethe observó curiosamente por la puerta mientras el hombre entraba.
Observó un cuarto grande, bien amueblado, un pequeño fuego encendido en la chimenea y la tina con agua caliente enfrente de esta. Entonces su mirada se dirigió a la bonita joven que volcaba agua en la tina cuando Lady Helen anunció, —Su criada es Ellie. Pídale a ella, si necesita cualquier cosa, y ella se ocupará de eso.

—Gracias, mi Lady. —Templetun le sonrió a las tres mujeres. —Estoy seguro que voy a estar muy cómodo.
Lady Helen sonrió en respuesta, luego cerró la puerta y les indicó que la siguiesen mientras iban al próximo cuarto.

—Este es tu cuarto, Sir William.
Ella abrió la puerta y le sonrió alentadoramente a la bonita criada que estaba parada al lado de otra tina con agua caliente. Era otro cuarto grande y cómodo, y Hethe se sintió relajarse, olvidando el episodio de la cerveza. William esperó que Lady Helen presentase a la criada y que repitiese el comentario de que la muchacha se ocuparía de cualquier cosa que precisase.
Cerrando la puerta, ella giró y le sonrió a Hethe.

—Tu cuarto es el próximo, mi Lord.
Hethe la siguió ansiosamente, ya anticipando un baño caliente y sedante en manos de una muchacha joven que lo masajease haciéndolo olvidar sus problemas. Educadamente hizo una pausa cuando ella se detuvo en la próxima puerta.
Hethe casi podía sentir el agua caliente cubriendo su cuerpo. Entonces la puerta fue abierta.
La primer cosa que Hethe vio fue la criada. No era una muchacha joven y dulce esperándolo. La criada era más vieja que Matusalén. Y fea. Más fea que pisar mierda descalzo. Una bruja. Por supuesto, una bruja con una verruga en la nariz que sobresalía de su cara como la rama de un árbol.


COMENTARIO:
 No puedo dejar de reírme con las historias de Lynsay Sands son tan divertidas y por supuesto románticas.
Helen y Hethe vecinos y también enemigos por cuestiones equivocadas, ambos obligados a casarse por el rey, pero descubre como Helen hará hasta lo imposible para no casarse con su vecino, te divertirás con todas las situaciones que ella provocara para no casarse.
Conoce a Helen y Hethe se van a divertir, una pareja que no tiene idea de que son el uno para el otro.
GuisBell.

Leave a Reply

|

COMPARTE

SEGUIDORES

HOLA

Bienvenido al Mundo de GuisBell, aquí podrás encontrar sinopsis, frases, comentarios y fragmentos de los libros que estoyleyendo así como un poco de algunos doramas, animes y películas, aunque ame más leer y es a lo que le dedico más tiempo.

Mi autora favorita es Lynsay Sands, ella abrió un mundo nuevo en mi vida, me lleno de felicidad con cada uno de sus libros, me hizo reír, llorar, enojar, amar... y mucho más, claro que los que amamos leer conocemos esos sentimientos que produce el leer.

Si amas a los libros, doramas, animes o películas igual que yo, pues este espacio es nuestro punto de encuentro, no dudes preguntar por cualquier duda que tengas sobre el blog.

Espero que te unas al blog y comentes mis publicaciones,

GuisBell.

LIBROS

2017 Reading Challenge

GuisBell has read 1 book toward her goal of 400 books.
hide

MI MÚSICA

ENTRADA DESTACADA

VISITAS


HORA

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © EL MUNDO DE GUISBELL -Scribd- En Goodreads -Creada por GuisBell